Windows Mac Ubuntu Android iPhone Webapps Foro Blog
Smart RAM Booster icon

Mejora el rendimiento de tu terminal



 
5.0
7 votos
7 likes
¿Dudas? envía tus preguntas aquí, o resuelve las de otros en nuestra sección de P&R .
Descripción
Smart RAM Booster
Smart RAM Booster es una herramienta diseñada para mejorar el rendimiento de nuestro terminal Android, cerrando selectivamente las aplicaciones que no estamos usando para ganar velocidad de proceso.

La aplicación viene con cuatro modos de prioridad diferentes. El agresivo detendrá la mayoría de aplicaciones de baja prioridad de nuestro terminal, el fuerte hará lo propio con un nuevo mínimo, el medio baja un poco más el mínimo, y el suave tan sólo detendrá las aplicaciones que más memoria consuman.

Algunas de las herramientas incorporadas dentro de la aplicación son el limpiador de caché, que nos permitirá hacerlo con tan sólo una pulsación sobre el terminal; la lista blanca, desde la que podremos seleccionar que aplicaciones queremos que no se cierren nunca; los diferentes widgets, muy útiles para tenerlo todo controlado siempre; y el 'autobooster', gracias al que podremos dejarlo todo en manos de la propia aplicación.

Smart RAM Booster es una aplicación muy útil para usuarios que noten ciertos problemas en la fluidez de su terminal, ya que gracia a ella podrán mejorar mucho la velocidad general de todas sus aplicaciones.

Por Andrés López

Más información

Más imágenes de Smart RAM Booster

Smart RAM Booster 2.2-0Smart RAM Booster 2.2-1Smart RAM Booster 2.2-2
más imágenes de Smart RAM Booster »

Opiniones sobre Smart RAM Booster

Aún no hay comentarios sobre Smart RAM Booster. ¡Sé tú el primero en escribir uno!

Comentar

Preguntas sobre Smart RAM Booster

No hay preguntas sobre Smart RAM Booster. Envíanos tus dudas.

Preguntar

Similar a Smart RAM Booster

ver más »

Recibe nuestro boletín